Murcia

Visor de contenido web Visor de contenido web

Instagram del Ayuntamiento de Murcia
Youtube del Ayuntamiento de Murcia
X (Twitter) del Ayuntamiento de Murcia
Facebook del Ayuntamiento de Murcia
TuMurcia
Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Resolución definitiva subvenciones transporte en taxi a personas gravemente afectadas en movilidad

ANUNCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA SOBRE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA EL TRANSPORTE EN TAXI A PERSONAS GRAVEMENTE AFECTADAS EN SU MOVILIDAD, EJERCICIO 2022 (BONOTAXI)

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE RECONOCIMIENTO DE SUBVENCIONES

En relación al procedimiento de subvenciones para el transporte en taxi a personas gravemente afectadas en su movilidad, ejercicio 2022 (BONOTAXI), que se instruye en el Área de Vivienda, Mayores y Discapacidad del Ayuntamiento de Murcia, se hace pública la Resolución Definitiva dictada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Murcia, en fecha 30.12.2022 (lista definitiva de subvenciones concedidas y desestimadas).

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dicta, en el plazo de un mes, a contar desde el siguiente a la notificación de la resolución, todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Murcia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de cuantos otros estimen oportunos. Notifíquese la resolución definitiva a los interesados mediante su publicación en la página web del Ayuntamiento de Murcia, en el tablón edictal del Ayuntamiento de Murcia y a través de las Oficinas de información al ciudadano, conforme a lo dispuesto en la Convocatoria.

El plazo para interponer recurso de reposición finalizará el 30 de enero de 2023.

Conforme a lo previsto en la Convocatoria, los desplazamientos subvencionados deberán estar comprendidos entre el 1 de mayo de 2022 y el 30 de abril de 2023. El plazo para presentar la justificación de las subvenciones finalizará el 31 de mayo de 2023. Se adjunta copia del modelo de justificación que deberá presentar.

Para cualquier duda o aclaración puede llamar al teléfono 968 35 86 00 - Extensión 57092 indicando el número de Expediente y N.I.F.

ANUNCIO (PDF)

MODELO DE JUSTIFICACIÓN (PDF)