Murcia
Novedades

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Subvenciones al alquiler de vivienda habitual en el municipio de Murcia 2020

 


Si el navegador no puede reproducir el vídeo, lo puede descargar: Video mp4 (19MB)

 

El 6 de junio de 2020 fue publicado en el BORM, Extracto del Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 29 de mayo de 2020, por el que se aprobaron los criterios para la concesión directa de subvenciones al alquiler de vivienda habitual en el municipio de Murcia, para el ejercicio 2020, ante la crisis económica derivada de la Covid-19.

El plazo de instancias ha sido ampliado hasta el 27 de julio de 2020 -inclusive-, a fin de facilitar a los interesados la presentación de las solicitudes de subvención en las oficinas resenciales de atención y registro del Ayuntamiento de Murcia, así como en cualquier otro registro habilitado:

Municipal, Autonómico, del Estado o en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia

Las solicitudes de subvención deben formalizarse según modelo normalizado disponible en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia (https://sede.murcia.es) y deberán ir acompañadas de la documentación requerida para acreditar los requisitos establecidos en los criterios aprobados.

El Servicio de Vivienda atenderá presencialmente con cita previa, para facilitar información en relación a los criterios de concesión y cumplimentación de solicitudes de estas ayudas. La cita puede solicitarse tanto para la Sección Administrativa como para la Sección Social, en la web municipal o en las extensiones 57061, 57053, 57066. Todos los días de 9:00h a 14:00h.

Para presentar la documentación presencialmente en los Registros del Ayuntamiento de Murcia, deberá solicitar cita previa a través de la página web del Ayuntamiento de Murcia, o en el teléfono 010: Servicio Atención Ciudadana - Registro.


Inicio del plazo: 7 de junio de 2020.

Fin del plazo: 27 de julio de 2020

Documentos: